Acerca de

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuando son las consultas y que duración tienen?

Las consultas son cada quince días ya que es el tiempo que podemos ver resultados del programa de alimentación en turno, cuando tu consulta es de primera vez, la duración es de una hora y tus consultas subsecuentes tienen duración de media hora.

¿Necesito realizarme un estudio de laboratorio para iniciar mi tratamiento?

En caso de tenerlo por prescripción medica puedes llevarlo contigo, pero no es obligatorio realizarte ningún estudio.

¿Como debo ir preparado a mi consulta?

Deberás llevar ropa cómoda pues se tomarán tus medidas corporales. Recuerda mencionar suplementos o medicamentos que estés tomando y si tienes alguna patología diagnosticada.

¿Qué se hace en mi consulta nutricional?

Se valida tu interpretación de acuerdo al reto de salud que presentas, revisando tus principales metas y motivaciones. Se registra tu historial clínico y se realiza un estudio antropométrico para evaluar tu grasa corporal y otros aspectos, se diseña el mejor plan de alimentación para ti y tus células.

¿Cuántos kilos por semana voy a bajar con este sistema?

Hablar de kilos no especifica si es líquido, músculo o grasa lo que se baja o sube por lo tanto, nos enfocamos más en evaluar tus medidas corporales, cuidando la mejora del tono muscular y estado de salud para disminuir específicamente grasa y esto a veces implica no bajar de peso sino de medidas localizadas de grasa como cintura y abdomen entre otras.

¿Es necesario tomar suplementos o complementos alimenticios?

No es obligatorio, sin embargo, debido a técnicas de cultivo masificadas en donde existen fertilizantes y abonos sintéticos, además de una pobre nutrición de la tierra para el cultivo, los alimentos han venido disminuyendo su valor biológico en el planeta. Por ello, se sugiere tomar suplementos no de farmacia sino de origen y manufactura orgánicos.

¿Este sistema de alimentación ayuda para un régimen vegetariano o vegano?

Totalmente. En mi experiencia personal con más de 40 años sin consumir carne animal y de acuerdo a investigaciones, he podido apoyar a cientos de personas en cumplir su objetivo a llevar a cabo un régimen exento de proteína animal y alineado al fomento de su salud. Pero también un régimen mixto es permitido porque oriento a las personas para nutrir a sus células y eliminar toxinas de su cuerpo satisfactoriamente.